Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Riviera Nayarit - Nayarit Paraíso del Pacífico

El Tesoro del Pacífico Mexicano, así se ha conocido a Riviera Nayarit, este joven destino que se extiende a lo largo de más de 300 kilómetros de playas tiene en la diversidad su principal atractivo para quienes la visitan.

Y cuando se habla de diversidad en este paradisíaco destino se hace con mayúsculas, por que la variedad no sólo se encuentra en la oferta de hoteles y servicios para el turismo, sino en sus paisajes, su flora, su fauna, la gastronomía, las actividades recreativas y hasta la infraestructura para el viajero.

Desde el desarrollo de complejos hoteleros en Nuevo Vallarta hasta las playas vírgenes al norte del destino, como El Novillero, el visitante puede elegir entre decenas de actividades y entornos o bien hacer un recorrido en el cual aventurarse en todo ese universo de posibilidades.

El lujo en Riviera Nayarit es mucho más grande que los sofisticados Resorts de clase mundial que se han establecido desde Nuevo Vallarta hasta Punta de Mita.

El lujo en Riviera Nayarit se encuentra en mucho más que los pequeños detalles que cuidan los exclusivos hoteles boutique enclavados en playas poco conocidas o tradicionales pueblos de pescadores.

El lujo en Riviera Nayarit está en su historia, que encuentra su máxima expresión en el Héroico Puerto de San Blas, pero también en Mexcaltitán, cuna de nuestra actual civilización.

También es un lujo su diversidad biológica, que ofrece entornos preferidos por especies como la ballena jorobada, el pájaro bobo y las tortugas golfinas, que viajan centenares de kilómetros para llegar hasta estas costas.

Pero sobre todo, el lujo de Riviera Nayarit está en las historias de vida que van tejiendo quienes la visitan, lo mismo que entre quienes nacieron aquí. Sin duda la experiencia de quienes hoy son expertos es la mejor forma de decir: tienes que conocer Riviera Nayarit.