Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

La Riviera Nayarit esta ubicada a sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y en el corazón de Bahía de Banderas. Se extiende hacia el norte del antiguo pueblo de Jarretaderas hasta el paraíso olvidado de Lo de Marcos y encierra un mundo de posibilidades para vacacionar a todo lo largo; la Riviera Nayarit es el hogar de una increible variedad de atractivos y actividades para satisfacer el paladar de los viajeros más exigentes.

Hospedaje:

Desde una esquisita "Posada" en una playa olvidada, hasta los ultra modernos resorts orientados a las familias viajeras en el creciente Nuevo Vallarta y Flamingos, la Riviera Nayarit tiene el tipo de hospedaje y servicios que lo enviarán a casa fresco y rejuvenecido. Si los refugios exclusivos de categoria especial son más de su estilo, déle un vistazo al lujo y elegancia reunidos en los resorts de Punta Mita.

Actividades:

Con 7 campos de golf de clase mundial en el area, incluyendo el anfitrion de la Copa Mundial EMC del 2002, Riviera Nayarit se está convirtiendo rápidamente en un paraiso para los golfistas. También hay otras actividades como cruceros por la bahia, tours de ciudad, avistamiento de ballenas, nado con delfines, esnorqueleo, buceo, caminatas, paseos en bicicleta, paseos a caballo... y la lista sigue y sigue, y aproximadamente 50 millas de bien cuidadas playas, bahías y costa esperando a ser descubiertas, todo se combina para hacer de su visita a la Riviera Nayarit una experiencia inolvidable, que le hará regresar por más.

Mas:

Riviera Nayarit cuenta con algunas de las mejores playas del Pacifico, una flora y fauna abundante, y una belleza natural sin igual. Combine esto con hoteles modernos, servicios de primera clase y la ingeniosa hospitalidad que ha hecho a Riviera Nayarit famosa y no será difícil entender por qué tantas personas que han visitado Riviera Nayarit siempre regresan, año tras año.

Riviera Nayarit. Lo tiene todo. Es única en su tipo.