Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Normatividad

Criterios de acceso

Solo se permitirá el acceso a personas que por tradición utilizan el espacio para reacondicionamiento físico de forma regular, si es que no hubiera evento que lo prohibiera, además de que se les permitirá a los comerciantes ambulantes acceder siempre y cuando se sujeten a los criterios de imagen limpieza y espacios permitidos.

No se permitirá el acceso a persona no autorizada y quedara prohibido el ingreso de vehículos a cualquier área peatonal, así como los que sin autorización o fuera de horarios o zonas estén al interior del recinto, ello quedara a criterio del administrador y del personal de vigilancia.

Estará permitido todo tipo de conducta no nociva, toda actividad comercial, para lo cual dentro del recinto no se habrá de requerir permiso especial de autoridad alguna, será tolerado el consumo y venta de bebidas incluso alcohólicas. siempre y cuando la conducta de las personas no trastoque el derecho de terceros, además de que será permitido el uso de sonidos y eventos que superen lo que marque la norma de decibeles de la secretaria de medio ambiente, solo en temporadas de ferias y en casos especiales.

Ingresar con animales, que pongan en riesgo la seguridad e integridad de las personas o que lo hagan para hacer sus necesidades fisiológicas, ingresar personas con marcado grado de alcoholismo o bajo la influencia de alguna droga, persona alguna que realice actividades prohibidas por la ley y en muchos de los casos actividades comerciales fuera de la ley como venta de discos piratas o similares.