Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Inversión

Hoy Nayarit es un referente de la confianza que los inversionistas y los desarrolladores Turísticos tienen en México, pero además es un referente de que sí se puede lograr un desarrollo turístico sustentable y un crecimiento ordenado y con respeto al medio ambiente.

Cualquier empresa o inversionista interesados en ver crecer su capital encontrará en nuestro mapa de proyectos e inversiones actual una amplia gama de opciones, como los segmentos de Turismo Alternativo, Turismo Náutico de Nueva Generación y Hotelería / Residencial de Baja Densidad. Este nuevo catálogo de productivos posee así mismo, complementarios clusters con potencial altamente redituable en el mercado turístico nacional e internacional, tales como el ecoturismo turismo de aventura con un sinnúmero de rutas y climas.

Por si fuera poco, y con el objetivo de asegurar la productividad sostenible de las inversiones confiadas, se llevan a cabo campañas agresivas articuladas con programas de desarrollo de la infraestructura adecuada para conseguir, asegurar y conservar los nichos de mercado requeridos.