Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Gobierno de la Gente garantizará agua a vecinos de La Cantera

Con una inversión superior a los 23 millones de pesos, el Gobierno de la Gente comenzará con la construcción de las líneas de distribución y abastecimiento del macrotanque de La Cantera, con lo que se proporcionarán 55 litros de agua por segundo, en beneficio directo de diez mil habitantes de esa zona.

Así fue informado por Juan Jorge Santiago Ortega, titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), quien puntualizó que estas obras llevarán el vital líquido a los habitantes de asentamientos vecinos del macrotanque, entre ellos el fraccionamiento Unidos por tu Tranquilidad.

Resaltó también que esta primera etapa consistirá en la excavación del terreno y la instalación de tuberías de 14 pulgadas para el llenado, así como en la instalación de tubería de distribución de 16 pulgadas, en una superficie de 2 mil metros lineales.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43