Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Roberto logra atraer más turismo a Nayarit

Debido a la tranquilidad que se respira en Nayarit gracias al Gobernador Roberto Sandoval, la belleza de los destinos, así como la calidad y calidez de la atención, las marcas turísticas tuvieron gran auge en esta Semana Santa, logrando atraer a más de 150 mil visitantes que dejaron una derrama económica de 120 millones de pesos y una ocupación hotelera del 96 por ciento.


Familias enteras, grupos de amigos y parejas se instalaron en los destinos que ofrece Nayarit, principalmente las playas, donde desde temprana hora se vive el buen ambiente y la fiesta; gracias al Gobierno de la Gente y a los diversos operativos implementados por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de Protección Civil, entre otras dependencias del Estado, se registró un saldo blanco en esta primer semana de vacaciones.


La playa de Guayabitos, en el municipio de Compostela es una de las más concurridas por turistas del centro del país, el ambiente familiar que se vive genera las condiciones propicias para el descanso y diversión de los visitantes y campistas; otros puntos de gran afluencia son las playas de Novillero, las Islitas, Matanchen, El Borrego y Chalala, Platanitos, Lo de Marcos, San Pancho y Sayulita al sur del estado.


Visitantes de diversas entidades aledañas como: Jalisco, Monterrey, Distrito Federal, Zacatecas gozaron de este primer fin de semana de periodo vacacional para realizar actividades acuáticas, de paracaidismo así como deleitar mariscos de temporada.


Cabe destacar que además de que miles de turistas abarrotaron prácticamente toda la Riviera Nayarit, también se registró un repunte importante en el número de visitantes a Nayarit Colonial, Sierra del Nayar y Lagunas Encantadas.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43