Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Espectáculo de Luis Miguel, gran acierto del Gobierno de la Gente

Asistentes al magno concierto que ofreció este lunes, de manera gratuita, el cantante Luis Miguel, agradecieron al Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, por la oportunidad de disfrutar de una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial.

La explanada de la feria vibró por más de una hora y media con un impresionante espectáculo de luces y sonido, que enmarcaron los éxitos musicales del Sol de México, quien deleitó con sus interpretaciones a los miles de asistentes al concierto, muchos de ellos provenientes de los diferentes estados de la República Mexicana.

Edgar González, quien asistió en compañía de su familia al espectáculo, manifestó: “Esto es una muestra de que el Gobierno se preocupa por los ciudadanos, al traer buenos espectáculos para todos aquí a la feria; nosotros ya teníamos ganas de ver a un artista de este nivel y qué mejor que fue gratis”.

Por su parte, Ana Luisa González, quien acampó desde un día antes para poder ver de cerca al cantante comentó: “Este show fue fabuloso; muchas veces uno no puede hacer esos gastos de comprar boletos para ver a tu artista favorito, y hoy me voy contenta y le doy gracias al Gobernador que nos lo trajo hasta Tepic”.

También Obdulia García Méndez agradeció al Gobierno de la Gente por la oportunidad de ver a su ídolo, y al respecto apuntó: “Disfruté mucho el concierto, me tocó hasta adelante porque hice fila desde muy temprano, pero todo valió la pena; nunca pensé poder ver a Luis Miguel así de cerquita”, dijo emocionada.

A este magno concierto —en el que no se designaron zonas VIP— asistieron miles de personas que abarrotaron la explanada de la feria, de donde, pasada la medianoche, el intérprete de “La chica del bikini azul” se retiró, dejando un buen sabor de boca y agradeciendo a la gente nayarita por el cálido recibimiento que le ofrecieron.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43