Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Reciben afectados de Xalisco apoyo gestionado por el Gobierno de la Gente

Los apoyos que arribaron por parte del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) comenzaron a ser entregados a las familias afectadas por el desbordamiento del arroyo El Indio en Xalisco, en donde cientos de manos se unieron para llevar estos beneficios que el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, gestionó ante el Gobierno de la República.

Colchas, cobijas, despensa, kit de limpieza y aseo personal llegaron a manos de quien más lo necesitan; tal es el caso de la familia Ríos quienes debido a la tromba, lo perdieron todo, sin embargo agradecen que el Gobierno de la Gente los apoyar desde el primer momento.

“Muy agradecidos porque desde el primer momento que pasó este desastre no nos han dejado solos. Con despensas y todo un equipo que se han preocupado bastante, no nos ha hecho falta nada”, aseguró Jorge Luis Ríos.

“Nos ha ayudado mucho, nos ha beneficiado mucho ya que perdimos todo, gracias por su apoyo queremos decirle yo y toda mi familia, esto nos va a beneficiar mucho ya que perdidos nuestras camas, cobijas y todo y pues es una gran ayuda”, agregó otro de los afectados por las lluvias, de nombre Misael Pulido.

Así como ellos, cientos de personas afectadas están siendo atendidas con calidad y calidez, tal y como lo dijo el Gobernador Roberto Sandoval, ninguna persona se quedara sin el cobijo y apoyo del Gobierno de la Gente.



Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43