Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Gobierno de la Gente lanza innovadoras estrategias para promover a Nayarit en México y el extranjero

Con el objetivo de promover las marcas turísticas nayaritas de una manera innovadora y que se traduzca en una importante derrama económica que beneficie a todos los nayaritas, el Gobierno de la Gente ha lanzado la Estrategia Integral de Promoción Nayarit Paraíso del Pacífico, con la que se busca impulsar el turismo nacional y extranjero en la entidad.

Nuevos recorridos turísticos, 7 nuevos vuelos con destino a Riviera Nayarit, aplicaciones para teléfonos móviles, nueva imagen en sitio web, así como intensa campaña en redes sociales, son algunos de los mecanismos que consolidarán las marcas turísticas Sierra del Nayar, Lagunas Encantadas, Nayarit Colonial y Riviera Nayarit.

Como parte de las nuevas estrategias de comunicación digital, incluye el rediseño del sitio web de www.visitnayarit.com, logrando una imagen más atractiva, nuevas galerías de imágenes y una navegación más amigable, en la que también se incluyen módulos de redes sociales, informó el secretario de Turismo del estado, Rodrigo Pérez Hernández.

De igual manera, se promoverá a Nayarit a través de aplicaciones para dispositivos móviles, en los que se brinda información útil, mapas, el nuevo concepto de realidad aumentada, y, galería de imágenes.

Aunado a esto, con el apoyo del Gobierno de Enrique Peña Nieto, se invertirán alrededor de 10 millones de dólares para promover en conjunto el destino Vallarta-Nayarit, con un fuerte impulso específicamente en USA y Canadá, con lo que se estima un incremento de 700 mil turistas a lo largo del periodo anual de julio 2013 a julio 2014.

Con el éxito de estas estrategias de promoción se tiene contemplada una derrama económica de más de mil millones de pesos, que beneficiarán a los nayaritas con la generación de más empleo y mejores condiciones de vida.
























Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43