Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Unidos Roberto y ganaderos afinan detalles para la Feria Nayarit 2013

Luego de reunirse con productores representantes de las asociaciones ganaderas nayaritas, el Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, aseguró que se espera que haya una participación histórica en la Expo Ganadera que se instala cada año en La Feria Nayarit.

Y es que este año alrededor de 26 asociaciones de ganado de registro participarán en este evento, donde se exhibirán diferentes razas de bovinos, por lo que el mandatario estatal y ganaderos tienen grandes expectativas en cuanto a la derrama económica.


“La exposición de ganado en la feria tiene como propósito elevar la venta de bovinos que se registró durante el 2012; este año se tendrán en exposición alrededor de 14 razas de mejoramiento genético, y se contará con la participación de los estados de Aguascalientes, Jalisco, Colima y Zacatecas”, precisó el mandatario estatal, luego de destacar que una de las principales actividades económicas en el estado es la ganadería.


Asimismo, dijo que se encuentran listos para participar en La Expo Ganadera alrededor de 300 animales para exhibición, lo que ha generado una buena expectativa en cuanto a la calidad y cantidad de ganado, además de los beneficios económicos; los productores de ganado tendrán la oportunidad de recibir capacitación y realizar intercambios tecnológicos, como el manejo de semen de calidad e implantes de embrión.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43