Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Roberto integra a transportistas al apoyo Prosa

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda se reunió este martes con los integrantes de la organización Taxis Verdes, encabezados por Francisco Javier Salazar Villalobos, ante quienes reiteró que continuará trabajando por conservar la paz y la tranquilidad que prevalece en el estado, así como por mejorar el bienestar de las familias nayaritas.



En ese tenor, el mandatario estatal anunció la incorporación de los permisionarios y choferes afiliados a esa organización al Programa de Seguridad Alimentaria (PROSA), a fin de que los artículos de primera necesidad estén garantizados en los hogares de las familias de este gremio dedicado al transporte público que, dijo, hace tiempo dejó de ser negocio.

Además, en el marco del XIII Aniversario de la Asociación de Permisionarios y Choferes de Taxis Blancos 11 de mayo, al que el Gobernador de la Gente, asistió como invitado especial, reiteró su compromiso con los trabajadores del volante al integrarlos también, al Programa de Seguro Alimentario (PROSA).



“Damos este importante anunció a las familias de los choferes, para que desde hoy se integren al programa Prosa, y que sus familias, sus hijos, no carezcan de alimentos, los esperamos en el Edificio Unidos para que se lleve a cabo el registro”, detalló al hacer uso de la palabra el mandatario estatal.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43