Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Invierte el Gobierno de la Gente en mejor infraestructura escolar: Gianni Ramírez

Con una inversión de más de 30 millones de pesos, el Gobierno de la Gente —por medio de la Secretaría de Obras Públicas— construye un nuevo edificio en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit, obra que registra un 42 por ciento de avance físico.

Así fue informado por el titular de esa dependencia, Gianni Ramírez Ocampo, quien destacó que, gracias al histórico apoyo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, hoy los nayaritas cuentan con novedosos programas que benefician tanto a estudiantes como a docentes, así como a una creciente y mejorada infraestructura escolar.

“Como lo ha expresado nuestro Gobernador, en la educación no se gasta, se invierte; por ello la importancia de construir obras verdaderamente funcionales, esa es la principal característica de las grandes obras; seguro estoy que la comunidad universitaria se verá inmensamente beneficiada con estas nuevas instalaciones”, apuntó.

Este nuevo complejo universitario contará con 27 aulas, cafetería, sanitarios, áreas verdes y todo lo necesario para que los estudiantes y colaboradores de esa institución cuenten con instalaciones dignas.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43