Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Firma Roberto acuerdo para combatir el hambre en Nayarit

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, firmó la tarde de este martes el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que tiene como objetivo primordial eliminar la situación de hambre que afecta a nayaritas que habitan zonas desprotegidas.

Fue la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, quien signó este acuerdo para sacar adelante el proyecto de política social incluyente del presidente Enrique Peña Nieto, proyecto al que ya se han sumado más de la mitad de estados mexicanos.

“Es responsabilidad de nosotros los Gobernadores sumarnos a la política social incluyente encomendada por el Presidente, Enrique Peña Nieto, quien pensó en las necesidades de los que menos tienen y hoy haremos justicia social a quienes han sido abandonados por muchos años”, señaló Roberto Sandoval.

El jefe del ejecutivo reconoció además la decisión del presidente de la República, por asumir y enfrentar retos de la mayor trascendencia para el país, e impulsar la política social que busca mejorar la calidad de vida de los mexicanos en rubros de educación, salud, empleo, vivienda, servicios básicos, seguridad social y calidad ambiental para todos los mexicanos, afirmó.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43