Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Nayaritas tendrán una feria segura gracias al Gobierno de la Gente

Totalmente listo se encuentra el Plan Operativo de Seguridad y Salud que el Gobierno de la Gente implementará durante la Feria Nayarit 2013, el cual tiene como objetivo prevenir, cuidar y salvaguardar la integridad física de los asistentes a la máxima fiesta de los nayaritas, que se realizará del 1 al 23 de marzo en las instalaciones del antiguo aeropuerto de Tepic.
Precisamente para lograr dichos objetivos —señaló el Director de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, Martín tapia Miranda—, se contará con la participación de paramédicos, bomberos, rescatistas e inspectores, quienes realizarán recorridos pie a tierra por todo el perímetro del recinto ferial, precisamente para estar cerca de la ciudadanía cuando sea necesario.
“Serán 62 elementos en total, con sus respectivas unidades de ataque rápido de incendio y tres ambulancias, entre otros equipos, para la atención debida y oportuna a la ciudadanía”, informó el funcionario.
De igual forma, los elementos inspeccionarán a los asistentes antes y después de cada evento, para lo cual también estarán en los accesos y salidas ya establecidos para permitir la entrada o desalojar, según sea el caso, sin mayor riesgo para cada uno de los visitantes.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43