Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Impulsa el Gobierno de la Gente las cuatro marcas turísticas del estado en estas vacaciones

Riviera Nayarit se encuentra dentro de los cuatro destinos turísticos favoritos más importantes del país para vacacionar en el periodo de Semana Santa, dio a conocer el Secretario de Turismo, Rodrigo Pérez, quien aseguró que actualmente se registra una ocupación hotelera del 98 por ciento en la zona de la Riviera Nayarit.

“Estamos contentos porque la ocupación hotelera está al tope e incluso en Tepic subió bastante el porcentaje de ocupación: estamos llegando al 78 por ciento, que es bastante alto para Semana Santa”, agregó además que en este periodo vacacional se espera el arribo de más de 150 mil visitantes y una derrama económica superior a los 80 millones de pesos.

Rodrigo Pérez indicó también que el incremento del turismo se debe, en gran parte, a las condiciones óptimas de seguridad que se registran en Nayarit, pues ahora los turistas ponen nuevamente sus ojos en los destinos turísticos de la entidad, hecho que beneficia a restaurantes, hoteles y a todos los nayaritas que prestan un servicio en la entidad.

Finalmente, el Gobernador Roberto Sandoval dio a conocer que el Gobierno de la Gente diariamente organizará recorridos especiales en las otras marcas turísticas: Sierra del Nayar, Nayarit Colonial y Lagunas Encantadas, con el objetivo de que se reactive la economía no sólo en la Riviera Nayarit, sino en los 20 municipios del estado.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43