Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Gobierno de la Gente capacita a 300 choferes a través del curso “Unidos por un Trato Digno al Usuario”

Después de capacitarse durante 6 meses en el curso “Unidos por un Trato Digno al Usuario” implementado por el Gobierno de la Gente, esta semana 300 choferes del transporte urbano de Tepic culminaron dicha capacitación, que los ayudará a ofrecer seguridad a los usuarios que diariamente hacen uso de su servicio.



Fueron 3 bloques de 50 choferes cada uno implementados desde el mes de septiembre hasta el mes abril del año en curso, donde los choferes de camiones urbanos de la capital pudieron capacitarse en temas de educación vial, derechos humanos, programa de neurolingüística, relaciones humanas y calidad en el servicio.



Al respecto, el Director de Tránsito Estatal, Agustin Flores Díaz, señaló que este curso surgió debido al interés del Gobernador Roberto Sandoval por mejorar la calidad del servicio urbano, y al mismo tiempo, que los choferes cuenten con los conocimientos para tratar a niños, estudiantes, personas con capacidades diferentes, personas de la tercera edad y usuario en general.



Cabe señalar que durante los próximos días se ofrecerá un curso especial para choferes de combis y taxis, pues es del interés del Gobierno de la Gente que todos los servidores del volante ofrecan un trato digno a todos sus usuarios.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43