Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Gobierno de la Gente a punto de entregar obras en el ITT

EL Gobierno de la Gente continúa atendiendo la demanda educativa en la entidad, y al mismo tiempo, mejorando la infraestructura educativa en todos los niveles educativos, es por eso que será en el mes de mayo en que se entreguen las obras del Instituto Tecnológico de Tepic, ya que actualmente presentan un avance del 80 por ciento.


“Gracias al interés del Gobernador Roberto Sandoval por mejorar la calidad de vida de los estudiantes nayaritas, muy pronto los alumnos del Instituto Tecnológico de Tepic disfrutarán de una moderna cafetería, un nuevo laboratorio de ciencias, 3 aulas, y 1 pórtico”, dijo Carlos Carrillo, titular del INIFE.


Con esta importante obra el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con los más de 4 mil estudiantes beneficiados en dicho plantel, además de los docentes de la institución pues contarán con aulas nuevas donde podrán realizar tareas como la planeación de sus clases y las tutorías con el alumnado.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43