Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

La Selección de Nayarit que dirige Carlos Pacheco se lleva el Nacional Infantil de Béisbol categoría 11 años

Por segundo año consecutivo, la Selección de Nayarit categoría 11 años se proclamó campeón del Nacional de Ligas Campeonas Pequeñas realizado en las instalaciones de la Liga Olmeca en el Distrito Federal.


La novena nayarita que dirige Carlos Pacheco y Mario Machado vencieron 3 carreras por 1 al conjunto de la Liga Tarahumara de Chihuahua. El pitcher ganador fue Ignacio Salazar quien lanzó 4 entradas y un tercio, con salvamento de Irán Rodríguez quien lanzó el resto del partido.


Los mejores al bat fueron Luis Manuel Flores, Erubiel Hernández e Irán Rodríguez, reconocimiento a este último por parte del Comité Organizador ya que fue el jugador con mayores salvamentos.


Nayarit inició este torneo de Ligas Pequeñas vencieron 4 carreras por 1 a la Liga Rivereña de Coahuila, después ganaron 16-8 a la Liga Monte Albán de Oaxaca, en su tercer partido dejaron tendidos en el terreno de juego a la Liga Olmeca al son de 9 carreras por 8.


Posteriormente doblegaron 12-5 a la Liga Huasteca de Tamaulipas. En su cuarto juego cayeron ante la Liga 30 Caballeros de Veracruz al son de 4 carreras por 0. En su último juego del rol regular doblegaron 2 por 0 al Estado de México. En las semifinales ganaron 7 carreras por 4 a la Liga Centro Baja California.


“Gracias al respaldo de los padres de familia y de algunas personas que promueven este deporte. Hoy somos bicampeones, esta camada de jugadores ha demostrado que con trabajo y mucho sacrificio se pueden alcanzar los sueños. También agradecer el respaldo del señor Gobernador Roberto Sandoval, él dijo que iba a estar al tanto de nuestra participación, hoy regresamos a Nayarit con el campeonato”, comentó Carlos Pacheco.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43