Gobierno de Nayarit
  • cube

  • cube

Promueve Roberto histórico acuerdo para comercialización de granos nayaritas

Con la finalidad de apoyar la comercialización de granos en Nayarit, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval gestionó la firma de un convenio de colaboración con Diconsa, mediante el cual la dependencia se compromete a apoyar a los productores nayaritas en la venta de granos, y así contribuir mediante el abasto de productos básicos y mejorar la nutrición de los habitantes de las localidades rurales de la entidad.

Con esta importante gestión, el Gobernador de la Gente, da certidumbre a los productores agrícolas, que año con año enfrentan dificultades para la comercialización de sus productos; además, se brinda la oportunidad de que todas las comunidades nayaritas se abastezcan de granos.

Al respecto el mandatario nayarita manifestó: “es para nosotros un gran avance el que se integren los granos de los productores nayaritas en los almacenes de Diconsa, como son el maíz y el frijol, es beneficio para nuestros campesinos que muchas veces se les dificulta comercializar sus productos, y nos beneficiamos doblemente productores y los habitantes de las zonas rurales que menos tienen”.

Una vez más, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con los productores que más lo necesitan, brindando la oportunidad de tener nuevas líneas de comercialización para incrementar sus ingresos y, en consecuencia, mejorar la calidad de vida de las familias nayaritas.


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /nfs/c02/h06/mnt/16338/domains/turismonayarit.mx/html/conexion/Db.class.php on line 43